LEA GODOY: “Jamás voy a cerrar esa puerta a una posible vuelta”

Todo el mundo sabe que Racing tiene siempre muy buenos jugadores en inferiores y lo están demostrando los chicos, rindiendo en primera división. Me pone muy contento que Racing siga sacando chicos que están a nivel de lo que el club pide.

Leandro Godoy, jugador del Beroe de Bulgaria

Entrevista por Emir Cardozo

  • ¿Cómo son estos primeros meses en el fútbol de Bulgaria?

Bien. Fueron unos primeros meses de adaptación, la verdad que me siento cada ves mejor y más cómodo día a día dentro del club.

  • ¿Seguís de cerca la campaña de Racing? ¿Cómo viste el rendimiento en la Copa de la Liga?

Si. Siempre uno está pendiente del fútbol argentino, todo el mundo sabe que es un torneo muy difícil y Racing se está acomodando mejor día a día.

  • ¿Cómo ves la actualidad de los delanteros de Racing, un puesto que vos conocés?

El tema de los delanteros no creo que yo sea alguien que pueda hablar de los demás. Sólo puedo hablar de mi actualidad, trabajar para mejorar y poder seguir ayudando al equipo, marcando más goles.

  • ¿Cómo ves a Grazzini y Videla en estos meses al frente de Racing?

Bien. Es gente del club, que está poniendo la cara y tratando de que Racing siga mostrando porque es uno de los más grande de Argentina, y lo están haciendo de la mejor manera posible.

Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, técnicos interinos de Racing
  • No fue hace mucho tu salida, pero ¿Te gustaría tener una vuelta al club?

Si. Uno nunca sabe. Hoy pienso en el club donde estoy y seguir trabajando duro para seguir creciendo futbolísticamente, pero jamás voy a cerrar esa puerta a una posible vuelta .

  • Hablando un poco del lugar en donde fueron tus primero pasos, como por ejemplo en Reserva. ¿Cómo ves a los juveniles que están subiendo al primer equipo?

Muy bien. Todo el mundo sabe que Racing tiene siempre muy buenos jugadores en inferiores y lo están demostrando los chicos, rindiendo en primera división. Me pone muy contento que Racing siga sacando chicos que están a nivel de lo que el club pide.

  • Como ex Compañero de Leonardo Sigali ¿Qué opinas de las críticas que está recibiendo, más porque se lo toma como referente del equipo?

Es raro que alguien pueda criticar a Leo, sabiendo que es un referente y capitán del equipo. Hace años que está en el club, saliendo campeón y siempre dando todo por el club. No creo que merezca ninguna de esas críticas que está teniendo, es un gran jugador y una gran persona dentro del vestuario.

  • Por último ¿Esperás un llamado de Javier Mascherano para su selección Sub-23?

Si obvio. Uno siempre aspira a esas cosas. Hay que trabajar duro para eso, haciendo las cosas bien en el club donde uno está y enfocado en vivir el día a día. Esas cosas pueden aparecer y jamás voy a perder esa ilusión. Dios quiera pueda tener esa oportunidad dentro de poco. Hay que demostrar cuando a uno le toca porque hay muchos buenos jugadores y delanteros que están demostrando que quieren estar ahí, en ese lugar representando al país.