El presidente de la Academia se refirió a la búsqueda del próximo entrenador y, así tachó algunos nombres, puso en consideración a otros que, hasta ahora no figuraban.

Racing sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador, mientras avanza en la Copa de la Liga, y el presidente del club, Víctor Blanco, descartó algunos nombres fuertes, a la vez que, aceptó que consideraría otros que, hasta ahora no estaban en el radar.

Desde la renuncia de Fernando Gago el 30 de septiembre, la dupla Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, que conducía a la Reserva, se hizo cargo del plantel profesional, y ya consiguió la clasificación a cuartos de final del certamen local.En principio, la idea es que el dúo de entrenadores sigan en el cargo hasta fin de año, mientras tanto, varios nombres fueron surgiendo como posibles candidatos, y en diálogo con TyC Sports, Blanco ya dejó fuera de carrera a algunos nombres. «Con el técnico creo que tenemos que ser realistas, tienen que estar en Argentina. ¿Quién no quisiera traer a Chacho Coudet o Luis Zubeldía? Sin embargo, es imposible, Argentina no está para este tipo de técnicos porque ellos mismo no quieren volver», aceptó el dirigente.Coudet, actualmente se encuentra dirigiendo al Internacional de Porto Alegre y Zubeldía a Liga de Quito. Y, aunque sin haberlo nombrado, la declaración del presidente académico también descartaría a Martín Anselmi, DT de Independiente del Valle.

Por otro lado, Blanco incorporó como candidatos a Gabriel Heinze, que dejará Newell’s, y la dupla Grazzini-Videla. «Heinze es un técnico importante, por supuesto, creo que tenemos que tener ese abanico y se va a evaluar». Mientras que sobre la dupla interina, aclaró: «Si ellos consiguieran un título, que ojalá así sea, seguramente en un abanico de tres o cuatro técnicos entrarán en evaluación y ojalá que puedan seguir».