RACING RECIBIÓ A GODOY CRUZ EN EL PREDIO TITA PARA JUGAR DOS PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA. AMBOS ENCUENTROS DURARON DOS TIEMPOS DE TREINTA MINUTOS CADA UNO. LA ACADEMIA LOGRÓ QUEDARSE CON UN TRIUNFO EN EL PRIMER ENCUENTRO Y TERMINÓ EMPATANDO EN EL SEGUNDO.

En el primer partido Racing formó con: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Tobías Rubio, Santiago Quirós, Gabriel Rojas; Leonel Miranda, Agustín Almendra, Juan Fernando Quintero; Jonathan Gómez, Santiago Solari y Roger Martínez. A los tres minutos el lateral derecho uruguayo Martirena remató desde afuera el área y convirtió el 1-0 en el marcador. Los dirigidos por Gustavo Costas fallaron un penal que le atajó el arquero del Tomba al colombiano Quintero. En el complemento los de Avellaneda realizaron una modificación en la que ingresó Adrián Martínez en lugar de Roger.

El segundo amistoso tuvo a Racing formando con: Facundo Cambeses; Iván Pillud, Nicolás Kozlovsky, Demian Núñez, Facundo Mura; Santino Vera, David González, Ramiro Degregorio; Román Fernández, Maximiliano Salas y Adrián Martínez. A los 16 minutos de la primera parte Román Fernandez anotó el primer tanto con el que la Academia se puso en ventaja. En la última jugada de ese primer tiempo Salomón Rodríguez igualó para los de Mendoza. Costas hizo tres variantes, las mismas fueron los ingresos de Ignacio Galván, Gonzalo Escudero y Milton Cantero en lugar de David González, Iván Pillud y Román Fernández.Racing continua sumando ritmo en la pretemporada con la disputa de la segunda jornada de partidos amistosos. Cabe recordar que el fin de semana habían enfrentado a Almirante Brown en Avellaneda.

El próximo sábado estarán jugando ante Lanús en condición de visitante. Cabe remarcar que el 27 de enero la Academia estará debutando en la Copa de la Liga frente a Unión en el Cilindro de Avellaneda. En estos encuentros viene jugando la mayoría de los refuerzos mientras el entrenador espera por la llegada de algunos futbolistas más. Sobre todo en la zona defensiva, ya que pretende que se incorporen al menos dos zagueros centrales más.