La Academia se impuso con un contundente 4 a 1 frente a un Pirata, que nunca encontró el partido.

Racing tenia la chance de cerrar su participación en esta Copa de la Liga puntero de la Zona B, y así fue. No la desperdició y dio muestras de carácter pensando en lo que viene.

Un primer tiempo casi perfecto desde todos los ángulos. Gabriel Hauche abrió el marcador a los 13′ tras una gran jugada colectiva y un centro atrás de Gabriel Rojas, el Demonio, en el día de su cumpleaños, pudo convertir.

A partir de allí, vendría lo mejor para el local. Empezó a encontrar espacios, y a hilvanar buenas circulaciones. De contra vino el 2 a 0 a los 38′ con un golazo de Juan Fernando Quintero

Ya en la segunda etapa, Racing, quizás acompañado por el resultado a favor, empezó a generar una tenencia más pasiva y manejo los tiempos del partido.

A los 72´ llegó el tercero, otra vez obra de Juan Fernando Quintero, quién poco a poco va recuperando el nivel que supo demostrar durante sus primeros partidos.

Emiliano Vecchio y volvió a demostrar el buen pie que tiene a la hora de apoderarse del juego colectivo. Y más aun cuando a los 84′ asiste de gran manera para que Agustin Ojeda vuelva a convertir y ponga el 4 a 0.

Quizás lo menos positivo de la noche, fue el descuento por parte de la visita, ya cuando al partido le quedaban segundos de juego.

Lo cierto es que Racing demostró un buen nivel colectivo y demuestra estar preparado de cara a los cuartos de final. Por lo pronto, Rosario Central en Salta

Imagen