Racing, en deuda de visitante

Racing perdió en Mendoza frente a Independiente Rivadavia. Se aleja de los puestos de clasificación

Racing visitaba al siempre complicado Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura.

En la previa, Barracas Central le había ganado a Estudiantes LP por 2 a 1, esto obligaba a La Academia a ganar para no perderle pisada al Guapo en cuestiones de clasificación.

Para este partido en la visita volvió Marco Di Césare, de última participación en el clásico de Avellaneda el 16 de marzo. El encuentro comenzó con Independiente volcado en ataque, la movilidad de Matías Fernández y Sebastián Villa, complicaron a la defensa de Racing.

A los 25 minutos, Juan Ignacio Nardoni abrió el marcador tras un tiro libre lanzado por Vietto. Jugada preparada y 1 a 0. Con el resultado a favor, la Academia manejó las chances de gol y los momentos de juego. La primera parte se dio de esa manera.


El segundo tiempo comenzó con el local yendo a buscar. A los 24 minutos llegó el empate, buen centro de Villa desde la izquierda y cabezazo de Juan Barbieri. Minutos más tarde, a los 35 minutos Facundo Cambeses sale a tomar la pelota luego de un centro desde la derecha, se le escapa y Barbieri, otra vez, pone las cosas 2 a 1.

A partir de acá, Racing fue desesperación, ingresaron Adrián Fernández y Adrián Balboa pero nada pudieron hacer. Fue derrota en Mendoza por 2 a 1 y dejó escapar la chance de quedar cerca de puestos de clasificación a falta de 3 fechas del final.

Logo RACING RADIO-

Radio de nuevos programas racinguistas