RACING, RIVAL DESDE OTRO LUGAR

Mauro Bazán realizó las inferiores en Racing y fue compañero de Bruno Zuculini. Hoy en la actualidad se desempeña en San Martín de Burzaco, dónde acaba de fichar. Las vueltas de la vida hará que en esta oportunidad le toque enfrentar con su actual club al equipo que lo formó en las juveniles. Racing Radio […]

RACING, RIVAL DESDE OTRO LUGAR

Mauro Bazán realizó las inferiores en Racing y fue compañero de Bruno Zuculini. Hoy en la actualidad se desempeña en San Martín de Burzaco, dónde acaba de fichar. Las vueltas de la vida hará que en esta oportunidad le toque enfrentar con su actual club al equipo que lo formó en las juveniles. Racing Radio charló con él y le consultó acerca de todos esos momentos que vivió en la Academia y como ve ese enfrentamiento por Copa Argentina frente al conjunto de Avellaneda.

POR EMIR CARDOZO

¿Cómo recordas tu paso por Racing?

– Mi paso por Racing lo recuerdo de la mejor manera, pasé la mitad de mi vida ahí, me formó como persona y jugador. Siempre voy a estar agradecido.

Cuando quedaste libre de Racing ¿Fue algo que esperabas o fue muy inesperado para tu carrera?

– Todavía me queda contrato, pero tomé la decisión de rescindir para buscar otra cosa y sumar minutos. Fue una decisión muy difícil.

¿En estos años volviste al Tita?

– No, hace mucho tiempo que no voy al Predio. Por lo que sé está cada vez más lindo.

¿Seguís teniendo contacto con Mostaza Merlo, DT que te hizo debutar en la primera de Racing?

– No, nunca más hable con Mostaza.

¿Cómo te pone la vuelta a Racing de tu ex compañero de inferiores y de primera, Bruno Zuculini?

– La verdad que muy contento me pone que haya vuelto al club, porque sé lo mucho que el quiere al club y lo que le puede dar.

¿Seguís en contacto con alguno de tus ex compañeros de Racing?

– No, en contacto no, solo por redes sociales.

Por último ¿Cómo tomas este nuevo paso para vos en San Martin de Burzaco, sabiendo que uno de los partidos les tocará en Copa Argentina será contra Racing?

– Bueno, feliz por esta nueva oportunidad, con ganas de mostrar lo que puedo dar y devolver la confianza que pusieron en mi. Si me puse muy contento el saber que nos enfrentamos a Racing. Es un lindo partido para nosotros y más contra un equipo grande.